True Detective

HBO anuncia que espera poder anunciar en breve las renovaciones de True Detective y The Nigh of

true-detective-13

HBO lleva meses dejando claro que su intención es que True Detective regrese con una tercera temporada, y que The Night Of, uno de sus éxitos más recientes, pueda volver con una segunda entrega, y aunque de momento ninguna de las dos está renovada, la cadena anunció ayer en la Television Critics Association Winter Press Tour, que tiene «esperanzas» de anunciar sus nuevas temporadas en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter Bloys, presidente actual de HBO, ya ha dicho en más de una ocasión que solo esperaba que los responsables de las dos series le presentaran las ideas que iban a desarrollar para sus nuevas temporadas y ahora en el TCA, Bloys anunció que parece que esas ideas están a punto de llegar.

«Los creadores se están acercando a ideas de las que están entusiasmados» dijo Bloys añadiendo que él estaba «esperanzado» con el hecho de que tanto True Detective, como The Night Of puedan volver.

The Night Of, que se estrenó en 2016, fue creada por Richard Price y Steven Zallian a partir de la miniserie británica Criminal Justice. La antología criminal de Nic Pizzolatto, True Detective, emitió su segunda entrega en 2015. Las dos series tuvieron grandes críticas y audiencia con sus correspondientes primeras temporadas, de modo que al margen del desastre que fue la segunda entrega de True Detective, HBO desea seguir contando con las dos.

Además de la posible tercera temporada de True Detective, bajo su contrato global con HBO, Pizzolatto también está trabajando en una serie remake de Perry Mason que en principio podría protagonizar Robert Downey Jr., aunque todo es de momento un proyecto sin concretar.

En cuanto a otro proyecto de HBO en gestación, está la película de  Deadwood de David Milch, que traería de vuelta la serie western de culto, aunque de esta se dijo que todavía no tiene guión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba