Noticias

TV Land hace encargo de serie para el remake de Escuela de jóvenes asesinos

heathers_tca (1)

La cadena TVLand estuvo ayer presente en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de televisión donde entre otras cosas anunció haber hecho encargo de serie para el remake de Heathers, película de los 80 conocida en España como Escuela de Jóvenes Asesinos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha dado luz verde a 10 episodios basados en la película de culto de 1988, que contará como estrella invitada con la presencia de la actriz Shannen Doherty (Embrujadas, Beverly Hills, 90210) que ya estuvo en el film original.

Heathers sigue a Veronica Sawyer (interpretada por Grace Victoria Cox) y un trío de horribles «Heathers» interpretados por los recién llegados Melanie Field, Brendan Scannell y Jasmine Matthews. James Scully interpretará a JD. La serie tiene previsto su estreno para el otoño de este 2017.

«Nuestra toma de Heathers es una comedia cinematográfica, sorprendente y retorcida que da un guiño maravilloso a la película mientras que también crea algo enteramente propio,» Cox dijo. «Estamos muy contentos por este espectáculo y la narración satírica de sus personajes provocativos».

Jason Micallef (Butter) escribió el guión del piloto, además de ser ahora showrunner y productor para la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba