The Flash

The Flash: ¿Qué personaje va a estar de vuelta en la temporada 3B?

flashdvd

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash retomará las emisiones de su tercera temporada el próximo 24 de Enero y por lo visto los fans de la serie de DC Comics se van a reencontrar con un personaje bastante querido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Entertainment Weekly avanzan que Robbie Amell regresará a The Flash, retomando su personaje de Ronnie Raymond que recordemos, murió al finalizar la primera temporada y luego de nuevo, como otra versión del personaje, en la segunda temporada.

Los detalles sobre cómo aparecerá Amell, ya sea en un cronograma diferente en el que él todavía esté vivo o que se encuentre con un doppelgänger de otro universo, se mantienen en secreto, pero aparecerá en un episodio de invierno.

El esposo de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) fue inicialmente considerado muerto en la explosión del acelerador de partículas, pero en cambio se transformó en una mitad del metahumano conocido como Firestorm junto a Martin Stein (Victor Garber). Poco después de casarse con Caitlin, Ronnie murió destruyendo la singularidad que abrió el mundo a Tierra-2. Luego un doppelgänger de Ronnie de Tierra-2 fue revelado como un villano llamado Deathstorm, aunque de nuevo murió a manos de Zoom (Teddy Sears).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba