The Defenders

Primera imagen promocional de The Defenders

1

The Defenders, la miniserie de Netflix que unirá a los cuatro héroes de las series Marvel del servicio streaming, prosigue con su rodaje en Nueva York aunque se acaba de dar a conocer su primera imagen promocional en la que vemos juntos a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La revista Entertainment Weekly es la que ha llevado a su portada a los cuatro héroes de Marvel logrando así esta primera imagen promocional de todos juntos (arriba), y subidos en un taxi de Nueva York.

Marco Ramirez, productor de la primera temporada de Daredevil es ahora showrunner de ka nueva serie de la que dice a EW: «Cada uno de ellos sigue a sus verdugos, intentando desenvolver el misterio de Nueva York. Queríamos que bajaran un poco la guardia. Una vez que los tenemos a todos en la misma habitación, se quedan en plan: ‘Oh, ¿y tú quién eres?'».

Con ocho episodios en su primera temporada, The Defenders contará además con Sigourney Weaver como la villana a la que también vemos en una primera imagen que EW ha dado a conocer.

2

Weaver interpretará a Alexandra y de su personaje Ramirez dice: «Tiene mucha fuerza en Nueva York. Ella es todo lo que es Sigourney, sofisticada, intelectual, peligrosa».

La serie se estrenará el próximo verano en Netflix. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por SJ Clarkson.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba