Once Upon a time

Jennifer Morrison habla sobre su futuro en Once upon a time

ouat

Once Upon a Time retomará en Marzo las emisiones de su sexta temporada, y aunque la serie no ha renovado todavía por la séptima, una de las cuestiones que se plantean los fans es si el reparto principal volverá al completo o no, algo de lo que ha hablado la actriz principal, Jennifer Morrison en una entrevista con Will Malnati en su podcast, The Drop-In.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Mi contrato termina en abril», dijo Morrison. «No sé qué significa eso. Ellos no han renovado a la serie todavía de manera oficial… Sólo estamos esperando ahora ver si la cadena decide continuar con la serie y si continúan con ella, van a trabajar para que sea otra cosa, o si van a invitar a la gente a quedarse. Estamos en un patrón de espera en este momento. «

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de esta semana, la presidenta de ABC Channing Dungey dijo sobre el futuro de Once Upon a Time, que sus creadores Adam Horowitz y Edward Kitsis estaban pensando en  la séptima temporada como una oportunidad hacia una nueva dirección » Lo que no significa necesariamente que no vayamos a traer de vuelta al reparto» dijo.

«Es sólo: ¿Cómo se apreta el botón de restablecimiento de una manera que le de la oportunidad de expandir las historias que estamos explicando?» Dungey dijo.

Mientras Dungey no quiso revelar si alguno de los actores iba a dejar la serie, la presidenta sí que argumentó: «Siempre que hay cambios, hay una transición».

La buena noticia todo apunta a que Morrison seguiría en la serie si finalmente renueva. «Tengo una lealtad muy feroz con la serie», dijo Morrison. «Soy ferozmente protectora del personaje. Siento que muchas cosas asombrosas han venido a mi vida por eso. Realmente ha hecho mi vida mejor de muchas maneras. No tengo ningún interés en abandonar algo que es una parte tan especial de mi vida, pero también sé que no tengo que hacerlo para siempre, por lo que es más sobre una decisión de la vida, y no voy a tomar esta decisión de vida hasta que sepa que es lo que ABC quiere «.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba