Girl Meets World

El creador de Girl Meets World anuncia que la serie podría seguir en otra cadena

girl-meets-world-netflix

Recientemente se anunciaba en Disney Channel como Girl Meets World había sido cancelada después de tres temporadas, aunque los fans no deben perder la esperanza si bien su creador, Michael Jacobs, ha confesado que la serie todavía tiene esperanzas de renovar aunque sea en otra plataforma o cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hay conversaciones en curso, pero estamos en las primeras etapas», dijo Jacobs, a TVLine. «Y puedo decirte que debido a la reacción de la audiencia a la cancelación es por lo que hay interés en otros lugares. Para cualquier persona en el negocio del espectáculo, si les preguntas por qué están haciendo algo y dicen que lo están haciendo por sí mismos, no se sostiene durante mucho tiempo. Aquellos que responden «Lo estamos haciendo por la audiencia» y lo hacen, no se sostienen «.

La serie fue cancelada y los fans iniciaron una campaña de enviar aviones de papel (en alusión al avión que aparece en los títulos de crédito) a Netflix y a Hulu para que se hagan con la serie, así como a Disney para que ceda los derechos de la misma. Dicha campaña se ha vuelto viral y Jacobs explica que gracias a ella, otras cadenas y servicios se han interesado por Girl Meets World y de ahí que se hayan iniciado esas conversaciones.

«Las cadenas quieren hacer algo para reunir a una audiencia. El hecho de que hay una audiencia que haya sido tan leal dice mucho. » explica el creador.

Aunque la cancelación de Girl Meets World no se hizo oficial hasta principios de este mes, los responsables ya sabían hacia tiempo que la serie iba a acabar, por ello el episodio del 20 de enero, que fue filmado en julio de 2016, se titual «Girl Meets Goodbye». «El episodio presenta el mayor conjunto de miembros del reparto de Boy Meets World en la historia de GMW, incluyendo ambas actrices que interpretaron a la tía Morgan de Riley (Lily Nicksay y Lindsay Ridgeway) en la comedia de enredo original de ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba