American Crime Story

American Crime Story: La segunda temporada se retrasa hasta 2018 y la tercera no contará con Lady Gaga como Donatella Versace

gaga-versace

American Crime Story se ha convertido sin duda alguna en una de las series que más destacó en 2016 gracias a su primera temporada, People V. O.J. Simpson, de modo que FX ya le concedió otras dos temporadas que ahora son noticia por motivos muy distintos, aunque destacados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por un lado tenemos Katrina, que es como se llamará la segunda temporada de la serie de antología y de la que se reveló en el marco de la Asociación de Críticos de Televisión, que no se va a estrenar hasta 2018.

Los motivos que se argumentaron fueron que por un lado la serie va a rodar esta nueva entrega en Nueva Orleans, y el equipo de producción deberá estar atento a las amenazas de huracanes de modo que puede que hayan retrasos, y por otro que se va a rodar en paralelo a la tercera temporada, cuya trama se centrará en el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace.

De este modo, FX anunció que las dos temporadas se rodarán a la par y luego se estrenarán con un margen de seis meses entre ambas. Así, parece que a comienzos de 2018 llegaría Katrina y luego seis meses más tarde, se estrenaría la tercera temporada de modo que a pesar del retraso, todo apunta a que en 2018 American Crime Story se vería por partida doble.

Por otro lado y con respecto a esa tercera temporada sobre el asesinato de Gianni Versace, se dijo meses atrás que Lady GaGa sería la encargada de dar vida a la hermana del diseñador, Donatella Versace, algo que ha desmentido ahora el creador Ryan Murphy.

Versace/Cunanan: American Crime Story, es el título provisional de esta tercera temporada para la que Ryan quiso dejar claro que de momento no han fichado a nadie, de modo que GaGa, con la que ya ha trabajado en la quinta y sexta temporada de American Horror Story, no es hoy por hoy una de sus protagonistas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba