Scream Queens

Los presidentes de FOX hablan sobre el futuro de Scream Queens y Sleepy Hollow y avanza que The Pitch y The Exorcist todavía podrían renovar

scream-queens-s2-finale

La jornada de ayer de la Television Critics Association Winter Press Tour estuvo marcada por el paso de la cadena FOX que además de anunciar las fechas de regreso de algunas de sus series más esperadas como Prison Break, comentaron también sobre el estado de otras series que si bien ya han emitido sus respectivas temporadas (o lo están haciendo), no tienen definido todavía su futuro.

Nos estamos refiriendo por supuesto a Scream Queens, que acaba de finalizar su segunda temporada, y a Sleepy Hollow, que acaba de estrenar la cuarta, y que por lo visto andarían en la cuerda floja para regresar el próximo año.

De todos modos los responsables del canal, David Madden y Gary Newman, no quisieron decir un «no» claro a la cancelación de ambas argumentando que todavía se debía estudiar cada caso en concreto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobre Scream Queens, cuya segunda temporada ha perdido audiencia con respecto a la primera, se dijo que todavía era temprano para determinar si habría o no tercera temporada ya que FOX deseaba estudiar cuál era el desarrollo de la serie a nivel digital y cómo funcionaba en otros países en los que se emite.

En cuanto a Sleepy Hollow, que acaba de estrenar su cuarta temporada en la noche de los Viernes, el presidente Gary Newman dijo: «Sacar adelante una serie en la noche del viernes es duro», y añadió. «Nos encanta la serie, pensamos que su trama tiene un gran inventiva y ver a Ichabod es fantástico».

El presidente habló además sobre la salida de Nicole Beharie al acabar la tercera temporada: “Perdimos uno de los personajes principales este año, algo que requirió un reinicio real y no es inesperado que algunos de los espectadores se hayan enfadado. Pero nuestra esperanza es que con un argumento realmente convincente podamos recuperar a la gente. Con un espectáculo de viernes por la noche, esperamos una mayor cantidad de retraso de visualización de lo que se obtiene en otras noches de la semana, y pensamos que todavía hay una oportunidad para reconstruir la serie y en el transcurso de la temporada veremos como van los números.».

pitch-featured-image

Por otro lado, los responsables de FOX quisieron hablar también a la prensa sobre dos de las series que estrenaron en otoño, The Pitch y The Exorcist de las que también se rumorea que podrían ser canceladas, aunque ellos se muestran optimistas.

«Estamos orgullosos de ella», dijo Newman sobre The Pitch, creada por Dan Fogelman. «Dan y su equipo hicieron un gran trabajo. Nos encantaría haber visto una audiencia más grande, pero ha tenido una base de seguidores leales, y hubo mucho retraso en la visualización. El espectáculo es específico; Se trata de algo «.

Agregó que aunque no pensó «el nivel de audiencias nos haya permitido tomar una decisión temprana, cuando lleguemos a mayo, lo vamos a considerar de la siguiente manera. ¿Tenemos un lugar para ello en nuestro horario, donde podamos cultivar una nueva temporada? »

Madden añadió entonces sobre The Exorcist: «Lo mismo sucede con The Exorcist. Estamos teniendo conversiones con los productores sobre lo que podemos hacer en la segunda temporada. Pero como con The Pitch, no podemos tomar una decisión todavía».

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba