The Good Fight

Gary Cole habla del final de The Good Wife y del nuevo spin-off, The Good Fight

good-wife-best-guests-kurt-mcveigh

El próximo 19 de Febrero se estrenará en CBS All Access The Good Fight, spin-off de The Good Wife, del que ahora ha hablado el actor Gary Cole, que tendrá presencia regular, además de dar su opinión sobre el que fue final de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cole apareció en The Good Wife dando vida al esposo de Diane, y regresará ahora para la serie de CBS All Access centrada precisamente en la abogada a la que da vida Christine Baranski,

Recordemos como Diane abofeteó a Alicia, después que esta intentara acusar a su marido de no haber sido justo en el análisis de balística de un caso, además de sugerir que quizás había engañado a su mujer.

De este modo, sobre el final de la serie, Cole ha dicho a The Hollywood Reporter, que «Todo estaba diseñado para llegar a eso porque esa imagen (la de Diane abofeteando a Alicia) era muy, muy poderosa. Tenía más que ver con el espectáculo como un todo más de lo que tenía que ver con la relación de Diane y Kurt aislada de eso. Creo que el propósito de eso, que estaban astillados, ya que todo se fragmentaba. Las vidas de todos estaban siendo interrumpidas y no llegó a ninguna conclusión buena «.

En cuanto al spin-off, el actor se mostró tímido cuando le preguntaron sobre el estado de la relación de Kurt y Diane. Sólo reveló que su personaje sería visto de nuevo diciendo lo siguiente:

«No sé a dónde se dirige ni a dónde va esta relación. Las escenas que tuvimos fueron básicamente nuestra introducción a esta nueva situación que ella tiene. Están conectados por lo que cualquier estado de su relación es, si se está dividiendo aparte o si está bajo tensión o lo que sea, es sólo otra parte de su vida que pueden mirar «.

También confirmó que el spin-off será diferente en el vocabulario de la serie original de CBS. El actor avanzó que hay «un poco de vocabulario que no verías en un guión para CBS. Pero no parece haber una gran diferencia entre lo que se vería para la serie vieja en contraposición a esta otra que unas pocas palabras de cuatro letras».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba