American Horror Story

FX renueva a American Horror Story para su octava y novena temporada

american-horror-story

El pasado mes de Octubre y cuando la sexta ya se había estrenado, la cadena FX anunciaba que American Horror Story había renovado para una séptima entrega, pero ahora los fans están de enhorabuena ya que se acaba de renovar a la serie de Ryan Murphy para dos temporadas más, la octava y la novena, que le aseguran su emisión hasta 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por Ryan Murphy (Glee, American Crime Story), la serie de antología ha visto a muchas estrellas en su genérico durante sus años de emisión, entre los que tenemos a Sarah Paulson, Wes Bentley a través Kathy Bates y lady Gaga.

Su última temporada «Roanoke» fue quizás la más experimental de todas, y la que provocó más comentarios entre los fans debido a un cambio radical en su trama a partir de la mitad de la temporada, cambiando lo que parecía ser la historia de una casa y una comunidad encantada, a toda una crítica hacia los programas de tele realidad.

«American Horror Story revolucionó la miniserie en su formato moderno y, como se evidencia en Roanoke , sigue siendo esencial hoy en día como  Murder House lo fue hace seis años «, dijo  John Landgraf , presidente de  FX NetworksFX Producciones . » Cada nuevo capítulo es un evento cultural, amado por sus giros, el estilo, el reparto y la trama. Estamos muy contentos de que Ryan Murphy,  Brad Falchuck y el conjunto de equipo creativo vayan a seguir ofreciendo la innovadora serie por unos años más. »

De momento los títulos y las tramas de estas dos nuevas temporadas se desconocen, al igual que la de la la séptima que veremos en el otoño de este año.

Allocine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba