Bones

El creador de Bones sobre acabar la serie: «No fue nuestra decisión»

bones-spoilers

Parece que la decisión de acabar Bones tras doce temporadas en FOX no era algo mutuo por parte de la cadena y sus responsables.

Durante el panel de FOX en la Asociación de Críticos de Televisión, el creador de la serie Hart Hanson reveló que la cadena fue quien decisió acabar la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No fue nuestra decisión», compartió Hanson. «Nos dijeron que era nuestro último año. No fue que llamaramos a la cadena y dijeramos: ‘Nos gustaría terminarla’. [Pero] No estoy seguro de que alguien estuviera terriblemente molesto o terriblemente sorprendido de que este iba a ser nuestro último año «.

Por otro lado, la protagonista Emily Deschanel agregó: «Hemos tenido una buena carrera. Sería poco gracioso estar luchando contra ellos cancelándonos «después de 12 temporadas.

La temporada final consta tan sólo 12 episodios, pero están tan «repletos de momentos y de personajes» que «podríamos haber hecho 22 episodios», dijo la estrella David Boreanaz. «Son 12 episodios que se sienten como una temporada completa», incluyendo una respuesta al misterio 447 y un final de serie que diferirá de la visión original de Hanson.

«Tenía otro final para el espectáculo en mente», admitió Hanson. «Me encanta lo que han hecho. Les doy todo mi apoyo».

En cuanto a un posible renacimiento online, el productor ejecutivo Michael Peterson dijo recientemente a TVLine que él «no gobernaría [una reunión] que las dos estrellas principales de la serie eran reacias a cometer.

«Todo es posible en la vida, pero a mí me gusta seguir adelante», respondió Boreanaz. «En general, no me gustan las reuniones, y no me gusta volver atrás. Es difícil para mí responder a esa pregunta».

Por su parte, Deschanel dijo que le «gustaría dejar pasar algún tiempo» antes de volver a ser Brennan nuevamente, notando que sería raro regresar al personaje tan pronto después de la conclusión emocional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba