Scandal

Scandal podría acabar con su sexta temporada

157773

El próximo 26 de Enero arranca en ABC la sexta temporada de Scandal y aunque no parece que la cadena esté dispuesta a dejar escapar a uno de sus mejores dramas, todo apunta a que esta podría ser la temporada definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con 16 episodios, una de sus temporadas más cortas debido al embarazo de la protagonista Kerry Washington, pero ¿podría deberse también a que la despedida está cerca?. Según , The Hollywood Reporter desde la cuarta temporada, la productora ejecutiva Shonda Rhimes dejó claro que esta no era una serie “de 10 u 8 temporadas” y que ya había decidido cuándo terminaría la serie inspirada en la vida de la gestora de crisis Judy Smith.

De hecho el «final ya está escrito» según Rhimes y no solo eso, la propia productora fue la que pidió a ABC que esta temporada fuera más corta, y de ahí que muchos crean que bien podría ser la definitiva.

Por otro lado y aunque ABC (repito) está feliz con la serie y sus resultados, aceptarán la decisión de Rhimes y su equipo, de hecho durante la jornada del TCA de ayer, la presidenta del canal Channing Dungey, reconoció haber «hablado de ello” con la famosa productora.

“Ella es la persona que realmente sabe adónde quiere que vara la historia y dónde va a acabar. Siempre he dicho que habrá  tanto Scandal como ella quiera”, señaló Dungey a The Hollywood Reporter, agregando que “mi plan es que Scandal regrese el próximo año y después de eso, será una conversación que debemos tener”.

 

Sea cuál sea la decisión final, está claro que Scandal se despedirá como quiera Rhimes, incluso la presidenta de ABC ha comentado que si la productora está más cómoda con temporadas más cortas las podría tener sin problema alguno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba