The Affair

The Affair renueva para una cuarta temporada antes de finalizar la tercera

affair_s3

The Affair, serie de Showtime protagonizada por Dominic West y Ruth Wilson, no ha finalizado todavía la tercera temporada pero ya ha sido renovada para una cuarta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie en la que también podemos ver a Maura Tierney y Joshua Jackson, es de este modo uno de los dramas de éxito para Showtime que junto a Shameless todavía se mantiene en emisión ante la llegada constante de nuevas series al canal como Billions, o la próxima Twin Peaks.

La serie, ganadora de tres globos de oro entre su primera y segunda temporada (incluyendo el de Mejor Drama), explora los efectos emocionales y psicológicos de un asunto que destruyó dos matrimonios, y el crimen que reúne a estos individuos de nuevo, según lo dicho a través de múltiples perspectivas.

La tercera temporada de The Affair, creada por Sarah Treem y Hagai Levi, arranca tres años después de la admisión de culpa de Noah (West) en el juicio por asesinato de Scott Lockhart. Noah intenta reiniciar su vida, pero el daño causado por sus decisiones pasadas lo ha convertido en un fantasma de su antiguo yo. Alison (Wilson) ha estado criando a su hija Joanie junto a Cole (Jackson) y Luisa (Catalina Sandino Moreno) en Montauk, pero el pasado de Alison sigue mostrándose mientras Cole y Luisa tratan de construir su propio futuro. Para Helen (Tierney), la vida parece continuar, pero justo debajo de la superficie de un negocio exitoso y un hogar bullicioso se encuentra la incertidumbre con su novio Vik (Omar Metwally), la inestabilidad entre sus hijos, y un inquebrantable sentimiento de culpabilidad.

En la tercera temporada, Irene Jacob se unió al elenco para ofrecer la quinta perspectiva de la serie, interpretando a Juliette Le Gall, un nuevo interés amoroso de Noah, que huye de sus propios secretos, que le ayuda a procesar un trauma de su pasado ya comprenderse un poco mejor.

El final de la tercera temporada, rodado en París, se emite el próximo 29 de Enero. Días atrás una de los creadores, Sarah Treem desveló las intenciones de hacer una cuarta temporada que podría ser la última, de modo que ahora que se ha concedido veremos si se sigue o no con ese plan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba