The Big Bang Theory

El presidente de CBS anuncia que se están produciendo «negociaciones» para la renovación de The Big Bang Theory

The Celebration Experimentation

The Big Bang Theory y su posible renovación para una undécima temporada sigue siendo un asunto que preocupa no solo a los fans, sino también a la propia cadena CBS, ya que se trata de su serie de mayor audiencia, de modo que ahora que con la actual décima temporada se acaba el contrato de renovación por tres temporadas que se anunció hace tres años, la cadena comienza a plantearse seriamente la vuelta de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la jornada del TCA de ayer Lunes, el presidente de CBS, Glenn Geller quiso contestar a las preguntas de los periodistas sobre la famosa comedia y claro la primera y más importante era saber si habrán o no, más temporadas.

«Estamos en negociaciones», dijo el presidente de CBS Entertainment .Y no se refiere solo a los actores, ya que la cadena debe renovar también la licencia con el estudio que produce la serie.

«Es un negocio normal», dijo Geller. «Pero tendrán que ser, creo, unas duras y largas negociaciones cuando estás en una situación como esta, pero somos cautelosamente optimistas».

Hace tres años, la cadena había firmado una nueva renovación de tres temporadas de la serie a partir de la séptima temporada, y en aquella ocasión, los nuevos acuerdos con los actores no se cerraron hasta finales del verano de ese año.

Por otro lado, semanas atrás CBS también anunció que se trabajaba en un spin-off  precuela de The Big Bang Theory centrado en la juventud del personaje de Sheldon.

La serie sigue siendo la más rentable de entre las comedias de CBS, promediando en la temporada 2015-2016 una media de más de 20 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba