Riverdale

Sabrina la bruja adolescente podría aparecer en Riverdale

sabrina-the-teenage-witch-coming-to-riverdale

Riverdale está a sólo dos semanas de estrenar en su primera temporada en The CW (el próximo Lunes 26 de Enero), pero su productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa acaba de desvelar una sorpresa para los fans que resultaría de lo más curiosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aguirre-Sacasa bromeó con la idea de que una bruja adolescente llamada Sabrina podría aparecer en el. «Algunas personas ni siquiera saben que Sabrina está en la familia de Archie», dijo Aguirre-Sacasa a Entertaiment Weekly.

Sabrina es un personaje que apareció en la serie de ABC «Sabrina la bruja adolescente». Ella fue interpretada por Melissa Joan Hart. Basada a partir de los cómics de Archie, Sabrina es una adolescente de Greendale, una ciudad cercana a Riverdale.

«Hay absolutamente un universo donde Sabrina surge en Riverdale o una ciudad en Greendale», dijo el productor ejecutivo. «Ciertamente, la prioridad es lanzar Riverdale y asegurarse de que la serie es tan buena como puede ser y tan acogida como queremos que sea», añadió. «Y solo voy a avanzar que Sabrina tiene potencial para aparecer con una «P» mayúscula».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba