Arrow

The CW renueva a Arrow, The Flash, Supergirl, DC´s Legends of Tomorrow, Sobrenatural, Jane the Virgin y Crazy Ex-Girlfriend

crossover-1479490840

The CW ha aprovechado la celebración de la Television Critics Association Winter Press Tour para anunciar la renovación temprana de casi todas sus series en emisión regular. En total siete renovaciones que reafirma la apuesta por su parrilla actual.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Arrow (con su sexta temporada), The Flash (con la cuarta), Supergirl (con la tercera), DC´s Legends of Tomorrow (con la tercera), Jane The Virgin (con la cuarta), y Crazy Ex- Girlfriend (con la tercera) ya se han asegurado la renovación y a todas ellas se le suma además la de Sobrenatural que lograr su temporada número 13 y logra permanecer como la serie más longeva. Todas ellas estrenarán estas nuevas temporadas en el otoño de este año.

«Durante las últimas temporadas, The CW ha construido una programación de artistas probados, con nuestra alineación de superhéroes de DC, a críticamente aclamadas comedias, y dramas de ciencia ficción,» dijo el presidente de CW MarkPedowitz. «Las primeras dosis de estas siete series permiten ahora a nuestros productores planificar el futuro para la próxima temporada, y nos da una base sólida para construir en la próxima temporada, con series originales que rodar durante todo el año.»

La renovación de estas series es una alegría aunque The CW se reserva todavía el futuro de The Originals, así como Los 100 e iZombie. Previamente se había anunciado que Reign y The Vampire Diaries finalizarán esta temporada. 

En cuanto a las más recientes novedades del canal Frequency y No tomorrow, no han logrado de momento temporada completa de modo que no parece que vayan a renovar aunque nada se sabe seguro todavía, lo mismo que Riverdale que ni siquiera se ha estrenado.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba