Nashville

Nashville tendrá un programa especial, Naschat, para comentar su quinta temporada

FILE - In this July 27, 2012 file photo, cast members Connie Britton and Hayden Panettiere attend the "Nashville" panel at the Disney ABC TCA Day 2 at the Beverly Hilton Hotel, in Beverly Hills, Calif. Cancelled by ABC after four seasons, the new season of “Nashville” on CMT, which begins Jan. 5, 2017, aims to reflect more diversity in both the music and the cast.  (Photo by Todd Williamson/Invision/AP, File)

Al igual que sucede con The Walking Dead, y el programa The Talking Dead, en el que se comenta cada episodio de la serie de AMC tras su emisión, la quinta temporada de Nashville llega a CMT acompañada de Nashchat, un espacio dedicado a hablar de lo que se haya visto en cada episodio de la serie musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Precisamente hoy Jueves 5 de Enero se estrena por fin la quinta temporada de Nashville, la primera en CMT, y la cadena ya ha anunciado que tras su emisión, ofrecerán la primera entrega de Nashchat que contará con  Chris Carmack, como primer invitado. La locutora de radio Amy Brown será la presentadora.

El espacio no solo contará con los actores de la serie comentando cada episodio, sino que dará la oportunidad a los fans de preguntar en vivo, si bien también será transmitido en directo vía Facebook.

«Los fans salvaron a Nashville. Ahora estamos invitando a los fans a nuestra sala de estar para celebrar los personajes, historias y la música que aman «, dijo el presidente de CMT Brian Philips a través de un comunicado . «Con Nashchat, crearemos un hogar en todas las redes sociales, culminando con un recuento interactivo de Facebook Live y un chat de fans inmediatamente después de cada nuevo episodio».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba