Mentes Criminales

Harold Perrineau ficha por la duodécima temporada de Mentes Criminales

'The Cherry Orchard' Broadway play, Opening Night, American Airlines Theatre, New York, USA - 16 Oct 2016

Harold Perrineau actor que todavía es recordado por haber dado vida a Michael en la serie de ABC, Perdidos, acaba de fichar ahora por la duodécima temporada de Mentes Criminales en la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá una presencia bastante importante en el drama criminal, donde dará vida a Calvin Shaw, ex agente del FBI encarcelado por matar a uno de sus informantes. Shaw tiene un enfrentamiento con un agente de BAU y el equipo debe determinar si es un amigo o un enemigo.

Por lo visto la trama con este nuevo personaje servirá en parte para cubrir gran parte de la baja de Thomas Gibson, despedido a comienzos de la temporada tras protagonizar un ya conocido enfrentamiento con uno de los productores y guionistas de la serie.

Otros movimientos de la serie para cubrir el adiós a Gibson, fue fichar a Adam Rodriguez y Damon Gupton como nuevos regulares, y convertir a Paget Brewster, que había retomado su personaje de Emily Prenttiss como estrella invitada, en personaje regular de nuevo. Además, Aisha Tyler fue también promovida a regular.

Uno de los últimos trabajos de Perrineau en la pequeña pantalla fue el drama legal Goliath, emitido en Amazon.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba