Girl Meets World

El reparto de Girl Meets World se despiden de los fans tras la cancelación

girl-meets-world-cast-members-say-good-bye-to-the-show-after-cancellation

Tras anunciarse hace unas horas que Riley y el Mundo, serie conocida originalmente como Girl Meets World había sido cancelada después de tres temporadas, sus protagonsitas han querido despedirse de los fans y de la serie y lo han hecho con una serie de mensajes mediante las redes sociales.

De este modo, Rowan Blanchard , que interpreta a Riley Matthews en la serie, escribió en Twitter un largo mensaje en el que mostraba su descontento ante la decisión tomada por Disney.

«Al estar en ‘Girl Meets World’ el evento más importante en mi vida hasta ahora … Estoy llorando escribiendo esto porque sí, estábamos haciendo un espectáculo, pero nuestras vidas se convirtieron en una película. .. » escribió la joven.

La actriz concluyó su mensaje,» Os amo. me encanta este equipo. me encanta Riley. me encanta este mundo que hemos hecho. me encanta que ahora sea vuestro mundo. »

Sabrina Carpenter , que interpreta a Maya Hart, compartió una publicación en Instagram con una foto del reparto, y un mensaje en el que entre otras cosas decía:  «Tuvimos el privilegio de crecer en frente de vuestros ojos. El privilegio de enseñar las lecciones que aprendimos y más allá de eso… Para la familia que se creó en nuestro conjunto, entre el reparto y equipo, gracias por darnos la posibilidad de cometer errores y crecer. Me sentía tan segura en esa ventana. La gente pensaba que era raro que yo estuviera emocionada de ir a trabajar…»

Danny McNulty, que interpretaba a Harley Keiner en el spin-off de Yo y el mundo, también descargó su frustración a través de una imagen de Instagram, que subtituló, «Las ramificaciones de su decisión de terminar #GirlMeetsWorld !!!!!! será por siempre sentidas y recordadas … en los corazones de cada uno de sus fans … de todo el mundo … de aquí a toda la eternidad !! #DisneyChannel RIP «.

Una foto publicada por dbmcn Danny McNulty (@dbmcn) el

Mientras tanto, Will Friedle, que va a repetir su papel como Eric en el final de la serie, escribió en Twitter: «Nos hicistéis orgullosos. Os amo a todos.»

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba