Girl Meets World

Disney Channel cancela finalmente Girl meets World

girl-meets-world-cancelled

Girl Meets World acabará con su tercera temporada tras ser cancelada por Disney Channel. La serie nacida a partir de Boy Meets World, comedia de los 90 conocida en España como Yo y el Mundo, no tendrá una cuarta temporada tal y como han anunciado sus guionistas desde su cuenta de Twitter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La semana pasada ya se habló de la posible cancelación de la serie, cuando el actor Ryder Strong explicaba desde su podcast como se habían grabado los últimos episodios, que veremos este mes de Enero de  2017.

El equipo de guionistas desmintió lo dicho por Ryder alegando que Disney no había decidido nada todavía, pero la decisión ya se ha tomado y como otras muchas series del canal, Girl Meets World no pasará de la tercera temporada.

Para muchos fans estaba claro sin embargo, que el final de la serie llegaría con el final de la tercera temporada del que se sabe que gran parte del reparto de Boy Meets World,  William Daniels (Mr. Feeny), Anthony Quinn (Mr. Turner), Strong, Will Friedle (Eric), William Russ (Alan), Betsy Randle (Amy), Lee Norris (Minkus), Danny McNulty (Harley), Lily Nicksay (Morgan No. 1) y Lindsay Ridgeway (Morgan No. 2), se reunirán para aconsejar a la protagonista, Riley, en una importante decisión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba