Archer

Archer salta a FXX para su octava temporada

ARCHER -- "Deadly Velvet: Part II" -- Episode 710 (Airs Thursday, June 2, 10:00pm e/p) Pictured: (l-r) Cyril Figgis (voice of Chris Parnell), Ray Gillette (voice of Adam Reed), Lana Kane (voice of Aisha Tyler), Harris (voice of J.K. Simmons), Dietrich (voice of Keegan-Michael Key), Malory Archer (voice of Jessica Walter). CR: FX

Archer, comedia animada de la cadena FX va a saltar definitivamente a FXX con la que será su octava temporada que veremos en la primavera de este 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena FX ya había decidido hace año y medio que la serie debía dar el salto a FXX, donde se ubican prácticamente todas sus comedias, con la séptima temporada pero finalmente decidió esperar y anuncia ahora que será con la octava cuando se produzca el cambio.

La serie ya ha sido renovada hasta la décima temporada de modo que las tres que le quedan por emitir se verán todas en FXX y todo apunta además, a que serán las últimas de una trayectoria de éxito (las serie ganó este año el Emmy al Mejor Programa Animado).

«Archer es una impresionante adición a la creciente lista de comedias originales en FXX, donde se unirá a It´s Always Sunny in Philadelphia», dijo Chuck Saftler, Director de Operaciones de FX Networks. «Adam Reed, Matt Thompson y Floyd County continúan haciendo uno de los programas más divertidos en televisión, y es genial verlos ganar los premios y el éxito que traen con una de las bases de fans más leales y ávidas en la industria».

La próxima temporada de Archer gira en torno a Sterling Archer y su búsqueda para encontrar el asesino de su pareja en 1947 en Los Ángeles. El caso resulta ser más difícil de lo esperado después de que Archer se mezcle rápidamente en un juego mortalentre los patrones más poderosos del crimen de L.A. La serie cuenta con las voces de H. Jon Benjamin, Jessica Walter, Aisha Tyler, Judy Greer, Chris Parnell, Amber Nash, Adam Reed y Lucky Yates.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba