Girls

Jemima Kirke confiesa que quiso dejar Girls antes de la «traumática» segunda temporada

jemima-kirke-wanted-to-quit-girls-before-season-2

Las estrellas de Girls, Lena Dunham , Jemima Kirke , Allison Williams y Zosia Mamet se preparan para el estreno de la sexta y última temporada, de modo que hablado para Entertainment Weekly sobre la experiencia de rodar la serie de HBO. En la entrevista, Dunham reveló que Kirke intentó dejar la serie sólo tres días antes de comenzar a rodar la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Recuerdo que estaba en un taxi y Jemima me llamó. Estaba en plan ‘tengo que decirte algo. No es un gran problema. yo no quiero que te asustes. Pero quiero salir de la serie», recordó Dunham.

Kirke añadió, «Sí. Mi sentido de quién era y lo que quería era muy fino. Realmente no estaba segura de lo que estaba haciendo.» Y añadió: «La segunda temporada fue un poco traumática para mí. Creo que para todo el mundo. Y sé que fui un era poco tirana conmigo misma».

Dunham luego dijo que esa fue la temporada en la que Kirke amenazaba con pegarle a menos que ella saliera de su camerino. Sin embargo, Kirke reveló que la tensión ayudó a fortalecer su amistad de 15 años.

Kirke dijo, «Lo menos y lo más satisfactorio de mi trabajo era mi relación con Lena. En el buen sentido.» Y añadió: «Definitivamente nos hizo estar más cerca [después de 15 años de amistad] y causó que nos pelearamos. Y luego, al final de la misma, supimos que nuestra relación era más bonita»

La sexta y última temporada de Girls se estrena el 12 de Febrero en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba