Bones

El creador de Bones se despide de la serie tras 12 temporadas con una emotiva carta

bones-tv-series-fox-season-12-no-season-13-cancelled-renewed-428x400

¿Cómo se dice adiós después de 12 temporadas? El creador de Bones Hart Hanson ha aprovechado el estreno esta semana de la última temporada de la serie de FOX, y ha publicado a través de The Hollywood Reporter una emotiva carta de despedida.

La 12ª y última temporada del largo drama criminal se estrenó ayer noche en FOX. El elenco incluye a Emily Deschanel, David Boreanaz, Michaela Conlin, T.J. Thyne, Eric Millegan, Tamara Taylor, Michaela Conlin, John Francis Daley, Patricia Belcher y David Greenman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la carta, Hanson recordó el último día de rodaje de la serie, que fue dirigido por David Boreanaz.

«El Director Boreanaz dijo «corten» temprano para que el elenco y el equipo pudiera reunirse para una foto en la plataforma. Que es cuando ocurrió lo más maravilloso: ¡discursos espontáneos! Fue sorprendentemente emocional. Disfruté de pie con el elenco y el equipo en la plataforma viendo discursos del reparto y de todo el equipo porque empecé esta fiesta tras escribir el piloto de Bones en mi patio trasero en 2004. «

El creador terminó el mensaje de despedida agradeciendo al elenco y al equipo del drama con guión más largo de FOX:

«Resulta que de repente, viendo al elenco y al equipo sonriéndome desde la plataforma, vi rostros de personas que habían dado sangre, sudor, lágrimas, corazón y alma a Bones temporada tras temporada. ¡Durante años! Vi a niños que nacieron. Parejas que se casaron. Todas las sombras del reparto y el equipo. Por no hablar de los fantasmas de algunos de los nuestros que habían muerto mientras Bones estaba en producción.

¡Es un milagro que la plataforma forense no se derrumbara bajo nuestro peso! Pero, por supuesto, no se derrumbó. Como todo lo relacionado con Bones, esa plataforma (esencialmente nuestra etapa principal, el centro de la serie) fue construida por profesionales que se enorgullecían de sus trabajos.

Gracias a todos. Muchas gracias.

Hicisteis un trabajo maravilloso.

Todos vamos a extrañarnos a todos.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba