The Man in the High Castle

The Man in the High Castle renueva para una tercera temporada con la llegada de un nuevo showrunner

DSC00259.ARW

Amazon ha anunciado que ha renovado a The Man in the High Castle para una tercera temporada, además de informar sobre el fichaje de un nuevo showrunner que tome las riendas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de que Frank Spotnitz abandonara abruptamente como showrunner a mediados del rodaje de la segunda temporada, el thriller distópico salió adelante sin nadie al cargo, operando como «una república», tal y como se explicó en la gira de prensa del TCA del pasado verano. «Tenemos un sistema que funciona tan bien como podemos hacerlo», dijo en su día el productor ejecutivo David Zucker.

Para la tercera temporada, sin embargo, el productor ejecutivo de Bosch, Eric Overmyer, asumirá el puesto de showrunner. Anteriormente, fue co-creador de Treme, serie de HBO ganadora del Premio Peabody, y también fue productor ejecutivo en el drama de Showtime The Affair.

«Tan puntual como siempre, la exploración de personajes en un punto oscuro para la humanidad ha proporcionado historias increíbles durante dos temporadas», dijo Joe Lewis, director de contenidos de Amazon Studios, al anunciar la renovación. «Eric y su equipo están haciendo un trabajo increíble elaborando historias sobre la vida interior de aquellos que luchan por hacer el bien en un mundo que no lo es. No podríamos estar más emocionados de llevar la temporada 3 a los clientes en 2017. »

Aunque las audiencias de los servicios de streaming nunca han sido publicadas, Amazon afirma que la segunda temporada de The Man in the High Castle tuvo el mejor fin de semana de debut que cualquiera de sus series originales con guión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba