Noticias

Sherlock y su «error tecnológico» en el estreno de la cuarta temporada

gallery-1483137199-12382064-low-res-sherlock

Mucho está dando que hablar el estreno de la cuarta temporada de Sherlock, y al margen de la sorpresa que nos guardaba el episodio llamado «The Six Thatchers», queremos hablar ahora de un fallo que un fan pudo percibir en torno a una de las imágenes que tienen que ver con el ordenador que utiliza el personaje de Martin Freeman, John Watson, para escribir su blog sobre los casos que va resolviendo Sherlock Holmes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Watson actualiza su blog con cada caso resuelto por su compañero Holmes, y de este modo en el estreno de la nueva temporada, vimos una escena en la que Watson decía volver a escribir en su bitácora digital a raíz del regreso de Holmes, pero en realidad no estaba escribiendo nada ya que lo que tenía en pantalla no era su blog sino una captura de pantalla del mismo.

El fallo lo encontró un fan que no dudó en compartir en redes sociales la escena en cuestión donde podemos ver la pantalla del portátil de Watson, y aunque parece que lo que tiene delante es su blog, en realidad es una foto del blog. Incluso en el margen superior izquierdo de la imagen podemos leer como el archivo en cuestión se llama «JOHN BLOG PAGE.jpg«.

Evidentemente se trata de un error, que ahora ya es viral entre los fans los cuáles van a estar más que atentos en los próximos dos episodios que se emitan para comprobar si Watson escribe su blog, y si de nuevo lo que tiene delante es una foto nada más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba