The Crown

El creador de The Crown avanza que podrían haber cinco temporadas, un cambio de reparto y la presencia de la Princesa Diana

1280_the_crown_netflix_trailer-590x332

The Crown, la serie de Netflix creada por Peter Morgan que ya ha sido renovada para una segunda temporada, podría tener cambios significativos en su reparto en el caso de llegar a tener una tercera entrega y más si tenemos en cuenta que de momento parece que se han pensado hasta cinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama histórico narra los primeros años del reinado de la reina Isabel II. El elenco incluye a Claire Foy, Matt Smith, John Lithgow, Victoria Hamilton, Jared Harris, Vanessa Kirby y Dame Eileen Atkins. Netflix como digo, ya ha renovado a la serie para una segunda temporada que veremos a finales de 2017, pero Morgan ha hablado sobre su futuro más allá, avanzando que de seguir, el reparto debería cambiar, introduciendo además al personaje de la realeza británica más querido de todos: la Princesa Diana de Gales.

En una entrevista para la revista People, Morgan avanzó además que la segunda temporada se centrará menos en la reina y más en el príncipe Felipe y un joven príncipe Carlos:

«Empezamos a centrarnos en Carlos como un muchacho joven y su educación, y en Felipe y su historia personal. … Es adiós a un mundo diferente, Edwardiano, post-Imperial. Obtendremos un desorden y una modernidad comenzando a surgir. Va a ser terrible. »

En cuanto al futuro y a una posible tercera temporada Morgan dice que las temporadas futuras tendrán que dejar paso a nuevos actores interpretando a los personajes a medida que estos crecen y envejecen. Además, la princesa Diana haría una aparición «hacia el final de la temporada tres y será muy destacada en las siguientes dos temporadas.»

De momento este es el pensamiento del creador, pero lo cierto es que The Crown ha tenido muy buenas críticas y Netflix está orgullosa de contar con ella, de modo que nadie descarta que llegue a esas cinco temporadas sin problema alguno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba