NCIS

Michael Weatherly echa de menos estar en NCIS

"EJO"-- Coverage of the CBS drama BULL scheduled to air on the CBS Television Network. Photo: Craig Blankenhorn/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Michael Weatherly, actor que actualmente es la estrella de Bull en la cadena CBS, fue previamente el agente Tony Dinozzo a lo largo de 11 temporadas de la serie de la misma cadena NCIS, y parece que ha confesado ahora echar de menos a sus antiguos compañeros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bull, drama en el que Weatherly encarna a un experto en la formación de jurados para los juicios, ha hablado con TV Line a los que ha confesado lo feliz que está por protagonizar su propia serie, aunque eche de menos el trabajo en equipo que hacía en NCIS.

El actor está feliz de ser la estrella de Bull, y que además la serie haya sido de las primeras en lograr una temporada completa entre los estrenos de otoño de CBS, y de anotar audiencias de más de 12 millones de espectadores, pero no se olvida de sus amigos y compañeros en la famosa NCIS.

«Echo de menos la camaradería en concreto. Echo de menos a la gente y las risas» explica el actor. «Pero también me río mucho trabajando en Bull. Estaba muy saciado por mi experiencia en NCIS. Como ya dije antes era un círculo completo y me sentía listo para seguir adelante, y definitivamente ha sido el caso. No tengo remordimientos ni dudas sobre lo que sucedió».

El actor no se arrepiente de dejar la serie, quizás los fans sí, y se alegra de estar en Bull, aunque esta la verdad al margen de audiencias, está recibiendo críticas que no son del todo, favorables.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba