Noticias

El presidente de DC Comics avanza que se prepara una nueva serie DC ¿sobre qué personaje?

supergirl-flash-arrow-legends-crossover-1

Parece que DC Comics sigue adelante en su andadura por ser una fuerte rival para Marvel, no solo en cine sino también en televisión. A las series basadas en sus cómics como Arrow, The Flash, Supergirl, o DC ´s Legends of Tomorrow, de The CW, así como Gotham o Lucifer en FOX, habría que sumar una nueva que llegará en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así lo ha anunciado el propio presidente de DC Comics,  Geoff Johns, que quiso estrenar el año 2017, con un mensaje en Twitter en el que tras mencionar a todas las series ya creadas, aseguraba que dentro de poco llegaría una nueva.

Aunque ya hace meses que se había ha especulado como The CW estaría trabajando en una quinta serie de superhéroes, no sabemos si esta nueva serie anunciada por Johns, acabaría en esta cadena. FOX también podría ser la elegida aunque Johns se olvida de mencionar a Preacher, también basada en un cómic de DC comics que emite AMC (además de a iZombie de The CW).

Por otro lado, en Marzo de 2016 ya se dijo que WGN America había ordenado un piloto basado en la novela gráfica Scalped, aunque de momento no se ha hecho encargo de serie. Además, FOX también está desarrollando una serie a partir de Black Lightning con Greg Berlanti de productor, mientras que Syfy está trabajando duro en la precuela de Superman Krypton; quizás el presidente de DC Comics se esté refiriendo a uno de estos tres proyectos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba