Noticias

Un actor de The Flash confirma el regreso de un temido villano en la temporada 3B

the_flash_title_card

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 24 de Enero será el día en el que podremos ver como The Flash retoma las emisiones de su tercera temporada en The CW y todo apunta a que cuando la serie vuelva, con ella lo hará uno de los villanos más temidos por el velocista escarlata.

Al margen de los muchos metahumanos a los que se enfrentan Barry Allen y su equipo, hay un ser, el gorila Grodd al que todos temen y si bien ya le vimos en las dos primeras temporadas de la serie, ahora parece que va a regresar según ha avanzado el actor que le da vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

David Sobolov, es el actor que pone la voz de Grodd en la serie, y él ha sido quien ha avanzado vía Twitter, que el temido gorila regresará en un episodio de la tercera temporada aunque no ha podido dar más detalles hasta que «Warner Bros le de permiso».

La última vez que vimos a Grodd, fue en el episodio «Gorilla Warfare«, el séptimo de la segunda temporada en el que el gorila capturaba a Caitlin. Luego fue mencionado en un par de episodios más, y ahora estará de vuelta sin que sepamos contra quien podría ir en este nuevo regreso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba