Emerald City

Emerald City: Fotos y sinopsis de los cuatro primeros episodios

screen-shot-2016-11-23-at-2-59-49-pm-590x314

Bienvenido a la nueva Oz. NBC ha publicado nuevas fotos y detalles de los episodios para su próxima serie de televisión Emerald City.

Una versión moderna de El mago de Oz, el drama de fantasía sigue las aventuras de Dorothy Gale (Adria Arjona) en la misteriosa tierra de Oz. El reparto también incluye a Joely Richardson, Vincent D’Onofrio y Florencia Kasumba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Emerald City se estrena el 6 de enero, en España la veremos en Cosmo a partir del 13 de Enero. Os dejo a continuación la sinopsis de los cuatro primeros episodios (el primero doble), y las fotos.

Episodio # 101 / # 102: “THE BEAST FOREVER”/”PRISON OF THE ABJECT”

En la búsqueda de su madre, Dorothy Gale (Adria Arjona) es llevada al ojo de un tornado y es transportada a un mundo místico donde un gobernante todopoderoso (Vincent D’Onofrio) rige sobre un reino, en el que se ha prohibido la magia y se enfrenta no sólo a la ira creciente de las brujas, y un desastre inminente de la fuerza mítica. En su camino para encontrar su camino a casa, Dorothy se encuentra con un soldado herido (Oliver Jackson-Cohen) con amnesia y un joven (Gerran Howell) en el intento de liberar a su mejor amigo (Jordan Loughran) a partir de una misteriosa mujer (interpretada por Fiona Shaw). Mientras tanto, en la Ciudad Esmeralda Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu) se unen para decir adiós a su hermana (estrella invitada Florencia Kasumba). En otros lugares, el Mago envía Eammon (Mido Hamada) en una misión para descubrir lo que cayó del cielo y perturba a la Tierra de Oz.

Episodio # 103 “MISTRESS – NEW – MISTRESS”

Después de una llamada cercana, Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson- Cohen) se enteran de como el Mago (Vincent D’Onofrio) ha enviado a sus guardias para matarla. En Emerald City, el Mago busca la asesoría de su abogado que empieza a perder el control y las brujas comienzan a mostrar su poder. Mientras tanto, Tip (Jordan Loughran) y Jack (Gerran Howell) a la Ciudad de Ev para encontrar una cura siguiendo una revelación que cambia la vida. Ana Ularu y Mido Hamada también participan.

Episodio # 104 “SCIENCE AND MAGIC”

Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson-Cohen) se acercan a una misteriosa joven que ha perdido su camino. Tras el trágico accidente, Tip (Jordan Loughran) se encuentra atrapada entre dos fuerzas poderosas – Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu). En otros lugares, el Mago (Vincent D’Onofrio) hace una visita a la aldea y exige su autoridad sobre sus ciudadanos. Mientras tanto, Jack (Gerran Howell) tiene una experiencia que cambia la vida que le lleva en un nuevo camino sorprendente con una mujer única (estrella invitada Stefanie Martini). Joely Richardson y Mido Hamada también participan.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba