Major Crimes

Divinity estrena la quinta temporada de Major Crimes

5866294d2166e_thumbnail

Terroristas del Estado Islámico, implacables asesinos en serie y escurridizos homicidas se han instalado en Los Ángeles, donde amenazan la seguridad ciudadana con sus infames acciones criminales. Decidida a hacerles frente, la capitana Sharon Raydor involucrará a todos los efectivos de la Unidad de Delitos Mayores a combatir esta nueva y peligrosa oleada criminal en la quinta temporada de Major Crimes, que  Divinity estrenará mañana lunes 2 de enero en prime time dentro del sello temático ‘Divinity Crime’.

Galardonada con el ASCAP Award a la Mejor Serie de Televisión en 2013, este spin-off de ‘The Closer’, interpretado por Mary McDonnell, G.W. Bailey, Tony Denison, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Kearran Giovanni, Graham Patrick Martin y Jonathan Del Arco, descubrirá nuevos detalles sobre la vida personal de los protagonistas que se enfrentará a algunos de los casos criminales más complejos de su carrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La reaparición de la madre biológica de Rusty y la investigación del asesinato del padre de Buzz, en las nuevas tramas de ‘Major Crimes’

Hace dos años que la capitana Raydor adoptó legalmente a Rusty y desde entonces el adolescente ha dejado atrás la precariedad de su vida. Ha puesto al servicio de la brigada su curiosidad innata y dotes investigativas en el esclarecimiento de algunos de los casos. La estabilidad del hijo adoptivo de Sharon se verá trastocada con la reaparición de su madre biológica (Ever Carradine, ‘24’), que le anunciará que está embarazada y que tratará de afianzar su relación con él.

Además, el FBI requerirá la estrecha colaboración de Sharon Raydor cuando una célula del Estado Islámico ataque a una miembro del Ejército de los Estados Unidos. Impedir que el terrorista actúe de nuevo será la principal prioridad de ambas fuerzas de seguridad.

Obsesionado con esclarecer el extraño asesinato de su padre, Buzz aprovechará cualquier ocasión para indagar en el caso. El descubrimiento de un testigo del crimen y la colaboración de Rusty en sus pesquisas serán claves para recabar reveladoras evidencias.

La apretada agenda de trabajo de la Unidad de Delitos Mayores obligará a algunos miembros del equipo a infiltrase en peligrosos ámbitos, como el de la criminalidad organizada y el de la pornografía, y a investigar la muerte por sobredosis de una estrella de Hollywood, el asesinato de un detective de la Unidad de Crimen Sexual y la aparente muerte accidental de un deportista, entre otros sucesos.

La extraña desaparición de una adolescente, en el arranque de la ficción

La capitana Sharon Raydor y su equipo investigan la misteriosa desaparición de una adolescente, de la que se perdió la pista mientras trabajaba como voluntaria en un albergue para indigentes. Por otra parte, Buzz reabre la investigación del asesinato de su padre y de su tío, crimen que tuvo lugar hace varias décadas. Entretanto, Flynn se plantea vender su casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba