Homeland

Showtime preestrena de manera online el primer episodio de la sexta temporada de Homeland

homeland-season-6-premiere-arrives-early

Homeland vuelve para sus fans antes de lo esperado. La sexta temporada del drama protagonizado por Claire Daines no se estrenará en Showtime hasta el próximo 15 de Enero, pero la cadena ha decidido preestrenar el primer episodio de manera online y ya está disponible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, y solo en Estados Unidos, los servicios streaming de Showtime: Showtime On Demand, y Showtime Anytime ya ofrecen el primer episodio de esta nueva entrega. Un preestreno de 17 días de avance con respecto a la emisión televisiva que imagino que hará que enseguida esté disponible para su descarga «pirata» para el resto del mundo.

La sexta temporada de Homeland, que suma a su reparto a Elizabeth Marvel, Dominic Fumusa y Jake Weber entre otros, arranca varios meses después de que Carrie Mathison (Claire Danes) frustrara un ataque terrorista en Berlín, con Carrie viviendo en Brooklyn y trabajando en una fundación Que proporciona ayuda a los musulmanes que viven en los EE.UU.

Toda la temporada se enfrentará a los efectos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que en el universo de Homeland terminan con una mujer elegida como Presidente por primera vez en la historia del país.

Hacer un preestreno online de estas características no es nuevo en Showtime. Anteriormente, Billions, Shameless, The Affair, Roadies, y Masters of Sex tuvieron preestrenos similares.

En España Homeland regresará a FOX con su sexta temporada  en la madrugada del Miércoles 18 al Jueves 19 de Enero a partir de las 00:00 en VOSE.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba