Noticias

Sé quién eres lanza una nueva promo en Telecinco

se

Sé quien eres, la nueva serie dirigida por Pau Freixas, creador de la aclamada Pulseras Rojas.  que se estrena en Enero en Telecinco, lanza ahora una nueva promo en la que de nuevo, y como ya vimos días atrás, se destaca a su reparto formado entre otros por Blanca Portillo, Francesc Garrido, Nancho Novo, Martiño Rivas, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Carles Francino, y Aída Folch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SINOPSIS de Sé quién eres

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro  (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura(Nancho Novo), el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán(Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba