Gotham

Gotham: la sinopsis del próximo episodio de su tercera temporada avanza la vuelta de varios personajes

21851

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El próximo 16 de Enero se podrá ver en FOX el regreso de la tercera temporada de Gotham y parece que la serie vuelve con sorpresas si hacemos caso a lo que se explica para el primer episodio que veremos nada más retomarse las emisiones.

La sinopsis oficial del episodio «Ghosts» (3 x 12), no solo marcará el regreso de Gotham en 2017, sino que comienza con una declaración contundente: «Cameron Monaghan y Paul Reubens están de vuelta».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para aquellos que no lo conozcan, Monaghan fue el villano Jerome, la versión Joker de Gotham, en la segunda temporada, mientras que Rubens fue el padre del pingüino. Ambos personajes fueron asesinados y aunque ya sabíamos del regreso de Monaghan, lo de Reubens es sin duda una sorpresa.

Esta es la sinopsis:

«Falcone da mucha importancia a la cabeza de Gordon después de enterarse de que había disparado a Mario. Gordon y Bullock descubrirán a un seguidor de Jerome que planea traerlo de vuelta a la vida. Mientras tanto, Pingüino pierde el control antes de la entrevista de televisión más grande de su carrera, y Bruce y Selina tienen que lidiar con el regreso de la madre de Selina a Gotham «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba