The Magicians

The Magicians lanza tres nuevos avances de su segunda temporada

cast-16-590x337

The Magicians estrenará su segunda temporada el 25 de Enero, en la cadena Syfy de modo que se acaban de lanzar ahora tres nuevos avances para delicia de los fans ya que además de imágenes de los nuevos episodios, vemos escenas del rodaje y declaraciones de algunos de los protagonistas.

Basada en las novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes con habilidades mágicas que descubren que las historias que leyeron siendo niños no son ficción, The Magicians está protagonizada por Jason Ralph (Aquarius),  como  Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El reparto de la serie incluye a Ralph, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleton, Arjun Gupta, Summer Bishil, Rick Worthy, Anne Dudek, Jade Tailor, y Esme Bianco.

En la segunda temporada, los “improbables héroes han sido empujados en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y deben aprovechar sus habilidades de novatos para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo mágico”, dice la descripción oficial. “Impulsados por el poder, la venganza y la supervivencia, aprenden que aquellos que entraron en el mundo de Fillory, tan inquietantemente hermoso, nunca serán iguales a los que se van”.

Estas son las nuevas promos de la segunda temporada de The Magicians:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba