The Magicians

Syfy España estrenará la segunda temporada de The Magicians el 31 de Enero

nup_166556_1038

The Magicians estrenará su segunda temporada en Estados Unidos el próximo 25 de Enero, aunque poco tardaremos en verla en España si tenemos en cuenta que se estrenará en SYFY el martes 31 de Enero a partir de las 22:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Magicians adapta las populares novelas de Lev Grossman sobre un grupo de jóvenes estudiantes en una facultad secreta especializada en magiaJason Ralph (Aquarius),  encabeza el reparto en el papel de Quentin Coldwater, un alumno brillante pero inadaptado que ingresa en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Él y sus amigos descubren pronto que el mundo fantástico sobre el que leyeron en los libros cuando eran unos niños no sólo es real sino que además podría poner en serio peligro a la humanidad. Stella Maeve (Chicago P.D.), Hale Appleman (Teeth), Arjun Gupta (Nurse Jackie) y Summer Bishil (Towelhead) completan el reparto de esta serie.

La trilogía en la que se basa la serie, firmada por Lev Grossman, ha sido un éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega, La tierra del mago, fue seleccionada por el New York Times el pasado verano en su lista de best sellers y ha sido reconocido en muchas publicaciones como uno de los mejores libros del año.

En la segunda temporada, los “improbables héroes han sido empujados en territorios aún más peligrosos y desconocidos, y deben aprovechar sus habilidades de novatos para derrotar una amenaza que podría destruir el mundo mágico”, dice la descripción oficial. “Impulsados por el poder, la venganza y la supervivencia, aprenden que aquellos que entraron en el mundo de Fillory, tan inquietantemente hermoso, nunca serán iguales a los que se van”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba