Sobrenatural

SPOILERS sobre los hermanos Winchester y los «Men of Letters» en la temporada 12B de Sobrenatural

supernatural-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo 26 de Enero, Sobrenatural retomará la emisión de su duodécima temporada en The CW y cuando veamos la serie de vuelta, parece que Dean y Sam estarán en un auténtico problema, algo que tiene relación con los «Men of Letters».

La serie arrancará su temporada 12B teniendo a Dean y Sam en la cárcel, acusados de conspirar con atentar contra el presidente de Estados Unidos, aunque no debemos culpar de su encarcelamiento a los «Men of Letters».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, el productor ejecutivo Andrew Dabb ha querido dejar claro los rumores de los fans en torno a los «Men of Letters» como responsables de la detención de los Winchester. El productor dice claramente que ha sido el «gobierno quién les ha cogido. Fue realmente el servicio secreto».

Sin embargo, «los Men of Letters, como Mary y Castiel, van a tener una reacción muy específica» ya que por lo visto se fijarán más en los hermanos y tomarán interés en ellos…para bien o para mal.

«Vamos a ver como esa historia se va a concretar en la segunda mitad de la temporada,» dice la estrella Jensen Ackles a TV Line «Va a haber intentos de reclutamiento, algunos desacuerdos sobre métodos de caza, y eso nos llevará a algo.»

Aunque los «Men of Letters» son un grupo que hasta la fecha parece haber triunfado con sus métodos, «Creo que vamos a encontrar en el futuro que tal vez sus métodos no son la mejor manera», añade Ackles.

Para la co-estrella Jared Padalecki, la historia es «una reminiscencia a la sexta temporada cuando Sam era impersonal y se comportaba de la misma forma que los Men of Letters británicos se están comportando ahora, al menos en sus tácticas de caza», dice el actor. «Es divertido volver a examinar lo siguiente: ¿Va a matar a dos personas para salvar a tres? ¿Va a matar para salvar a 10 o a 12? Todavía estás matando a 10 personas».

Ese dilema jugará «un papel importante» en los próximos episodios de los hermanos ya que de ellos vamos a «ver tanto el lado bueno como el malo» así como de los Men of Letters según avanza Dabb. «Porque la verdad es que, incluso si se está en desacuerdo con sus métodos y Sam y Dean ciertamente en algunos casos consiguen resultados. Así que ese será lo más grande en la segunda mitada de la temporada: ¿el fin justifica los medios? Y si es así, ¿qué medios están dispuestos a tolerar nuestros chicos? «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba