Broadchurch

Se lanza un primer avance de la tercera y última temporada de Broadchurch

broadchurch-tv-show-on-itv-canceled-no-season-4-590x279

Broadchurch estrenará en 2017 su tercera y última entrega, de 8 episodios, de la que podéis ver por fin su primera promo. David Tennant y Olivia Colman vuelven como el detective inspector Alec Hardy y la sargenta Ellie Miller. La pareja se reúne en esta nueva temporada para investigar el caso de una agresión sexual grave y además se suma la presencia del actor Lenny Henry (Band of Misfits, The Syndicate) y Roy Hudd (Overlords).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se anunció anteriormente, la serie contará con otras nuevas incorporaciones como Julie Hesmondhalgh (Happy Valley), Georgina Campbell  (Murdered By My Boyfriend), Sarah Parish (Atlantis), Charlie Higson (The Fast Show) y Mark Bazeley (Home Fires).

Entre el elenco que regresan en la temporada final tenemos a Jodie Whittaker y Andrew Buchan como Bet y Mark Latimer. También va a volver Arthur Darvill como el Vicario Paul Coates; Carolyn Pickles como la editora del periódico Maggie Radcliffe; Charlotte Beaumont como Mark; y Adam Wilson como el hijo de Ellie, Tom.

Este es el primer avance de la temporada final de Broadchurch:

La tercera temporada explora las consecuencias de un asalto sexual en la comunidad Broadchurch más que acabará bajo el escrutinio de la investigación de Hardy y Miller. El último capítulo analiza el costo emocional para todos los involucrados y el daño irreparable a las amistades y relaciones. El equipo detrás de la serie pasó un año realizando la investigación con organizaciones con sede en Dorset, que se especializan en el tratamiento de víctimas de asalto sexual, y asesores de policía que se especializan en la investigación de los crímenes de violencia sexual.

La primera temporada de Broadchurch fue una revelación en 2013, llevando a una renovación para una segunda temporada que no fue tan aclamada. La serie tuvo una adaptación en Estados Unidos, Gracepoint que contó con Tennant pero que apenas funcionó en audiencia y fue cancelada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba