Emerald City

NBC lanza nuevo avance de Emerald City

c0od8bmveaa2yum

NBC ha lanzado un vídeo avance bastante completo de Emerald City, su nueva serie basada en el famoso cuento de L. Frank Baum que se estrena el 6 de Enero (13 de Enero en Cosmo). El vídeo muestra a los miembros del reparto explicando cómo es la serie y cada uno de los personajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Nuestra historia es un reflejo de la sociedad actual, a través del punto de vista de Dorothy (Adria Arjona) y nuestra Dorothy es fantástica», dice Vincent D’Onofrio, que protagoniza a el Mago.Por otro lado, Arjona dice, «Estoy muy contenta que la gente vea realmente la realidad que cada personaje tiene en esta versión. Es muy diferente de la original.»

En el camino Dorothy se encuentra con el espantapájaros, interpretado por Oliver Jackson-Cohen. «Toco el equivalente del espantapájaros. Dorothy le salva la vida, por lo que siempre la protegeré», dice Jackson-Cohen.

«En nuestra versión de Oz, la magia ha sido prohibida, y el Mago está controlando Oz través de la ciencia, y así todas las brujas han sido despedidass. Glinda (Joely Richardson) trabaja en un orfanato, West dirige el burdel,» dice al actor sobre la serie.

Emerald City narra la historia de la joven de 20 años de edad, Dorothy Gale que es transportado a otro mundo; una tierra mística donde el Mago gobierna más de un reino. El Mago ha prohibido la magia y no sólo se enfrenta a la ira de las brujas, sino a un desastre inminente de la fuerza mítica.

La serie también está protagonizada por Ana Ularu como West, Gerran Howell como Jack Stefanie Martini como la Dama Ev, Jordan Loughran como Tip, Mido Hamada como Eamonn, Florencia Kasumba como la bruja Mala del Este, Isabel Lucas como Anna y Roxy Sternberg como Elizabeth.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba