Teen Wolf

¿Quién estará de regreso en la temporada 6B de Teen Wolf?

teen-wolf-season-6-cast-image

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Teen Wolf se prepara actualmente para comenzar a rodar, con el arranque del 2017, la segunda tanda de episodios correspondientes a su sexta y última temporada, y parece que en ellos, los fans se van a reencontrar con un personaje que estará de vuelta sin que nadie lo esperara….

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según avanza TVLine, Matthew Del Negro, actor conocido por los fans de la serie de MTV, como Rafael McCall, ha anunciado que está de nuevo en la serie.

El actor colgó esta imagen en su cuenta de Instagram, en la que vemos como un cartel aludiendo a «Agent McCall«, y pegado en la puerta de una caravana, alude a su presencia en el rodaje de la serie.

Una foto publicada por Matthew Del Negro (@mattydel) el

De este modo, se confirma que no hemos visto todavía el final del padre de Scott en la serie. La última vez que le vimos fue en la cuarta temporada y en el episodio «Time of Death», y de momento se desconoce qué hará que esté de vuelta.

El productor de la serie, Jeff Davis dijo recientemente a TVLine que había habido mucha discusión interna acerca de «qué personajes queremos traer de vuelta» en la última temporada, añadiendo que Kira «aparece un poco más tarde en la historia» y que su regreso es «no estaba fuera de una posibilidad real».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba