Noticias

Syfy España estrena hoy Childhood’s End

child

Hoy miércoles 21 de diciembre llega a Syfy España la miniserie de 3 episodios Childhood’s End. El fin de la infancia, primera adaptación de la influyente obra de ciencia ficción de Arthur C. Clarke.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 En Childhood’s End. El fin de la infancia, una invasión alienígena sin derramamiento de sangre toma la Tierra. Los líderes alienígenas traen consigo una era dorada de paz, salud y seguridad para toda la Humanidad.

Pero, ¿por qué siguen ocultando su apariencia y sus verdaderas intenciones? Mientras la mayor parte del mundo disfruta de esta nueva Utopía, algunos sospechan que hay un precio a pagar. Cuando las verdaderas intenciones de los líderes quedan reveladas, la Humanidad descubre que su destino podría no ser un sueño, sino una pesadilla.

Childhood’s End. El fin de la infancia está protagonizada por un reparto cargado de estrellas, en el que destacan Charles Dance (Juego de Tronos), Mike Vogel (La cúpula, Criadas y señoras), Julian McMahon (Nip/Tuck, Embrujadas), Yael Stone (Orange is the New Black) o Georgina Haig (Once Upon a Time, Fringe).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba