Nashville

SPOILERS sobre el personaje de Will Lexington en la quinta temporada de Nashville

nashville-season-5-will-sexuality

Durante lo que hemos visto de él en las cuatro primeras temporadas de Nashville, Will Lexington ha sido un hombre gay encerrado en sí mismo, un músico de country gay en conflicto y un orgulloso cruzado por la aceptación homosexual, pero parece que todo eso va a cambiar cuando la serie ahora de CMT estrene su quinta temporada el próximo 5 de Enero (aunque la semana pasada ofreció un avance con el preestreno de su primer episodio).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor ejecutivo Marshall Herskovitz ha explicado que una «gran historia» en la quinta temporada de la serie, permitirá a Will hacer algo por primera vez en la historia de este drama musical: será un personaje como todos los demás.

«Somos muy sensibles al hecho de que Will es un ser humano primero, y un músico segundo. Él no se define por su sexualidad, al igual que nadie más se define por su sexualidad «, ha explicado el productor. 

Los fans de siempre recordarán que, después de quedara claro que el alter ego de Chris Carmack se sentía atraído por los hombres, sus historias tendían a centrarse en ese hecho a expensas de la mayoría de los otros atributos de los personajes. Se reunió con varios tipos, tuvo un matrimonio que fue una farsa, finalmente salió del armario, luchó con sus padres, se defendió de los que le atacaron, se enamoró de su compañero compositor y, finalmente, celebró una conferencia de prensa para anunciar su sexualidad al mundo … luego tuvo que luchar para encontrar un sello dispuesto a promover a un artista de country abiertamente gay.

Herskovitz elogia el trabajo de Carmack con el personaje asediado, diciendo: «Lo encuentro como un actor increíble, un actor maravilloso, y estamos tratando de servir a su personaje, eso es todo». Más allá de eso,el productor no ofrece detalles de lo que pasará con Will, ya que dice que no quiere estropear lo que está por delante en la nueva temporada, sin embargo, reconoce que las temporadas anteriores se han centrado demasiado en a quién ama Will «pero esa no es la dirección que vamos», sentencia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba