Noticias

Nuevo avance del regreso de Twin Peaks con David Lynch como Gordon Cole

twinpeaks

Showtime no ha anunciado todavía la fecha de estreno para el esperado «renacimiento» de Twin Peaks, pero todo apunta a que lo hará en breve si tenemos en cuenta que acaba de lanzar un nuevo avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el vídeo que os dejo tras el salto podemos ver a uno de los responsables de la serie, David Lynch, que además de co-creador y director, es actor en la ficción dando vida al agente del FBI, Gordon Cole, al que vemos en acción.

El vídeo muestra como Cole se come un donut, mientras suena de fondo la mítica música de la serie, además le vemos con unos audífonos actualizados.

25 años después de que la serie original acabara, los nuevos episodios de Twin Peaks volverán a contar con miembros del reparto original entre los que se encuentran, Kyle Maclachlan (como el agente del FBI Dale Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey), Madchen Amick Ashbrook (Bobby), James Marshall (James), David Duchovny (Agente Dennis) y Ray Wise (Leland), entre muchos otros.

Además, entre las nuevas incorporaciones tenemos a Jim Belushi, Robert Knepper, Ashley Judd, Michael Cera, Trent Reznor, Jessica Szohr, Jane Levy y Richard Chamberlain.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba