Noticias

Robert Durst confiesa que estaba drogado durante sus entrevistas para The Jinx

Robert Durst

Robert Durst, empresario estadounidense que el pasado 2015 fue objeto de The Jinx, la serie documental de HBO que narraba la serie de asesinatos relacionados con su entorno, ha querido aclarar ahora el porqué de sus sorprendentes declaraciones, y confesiones, a lo largo de las entrevistas que concedió para la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Deadline informa de como Durst aseguró ante el juez que las entrevistas concedidas para The Jinx, fueron realizadas todas estando «bajo los efectos de las metanfetaminas».

«Debería ser obvio», declara Durst, asegurando que «creo que la razón por la que dije lo que dije fue porque iba a toda velocidad, acelerado».

«Sí, bueno, fue fin de semana largo, cuando hice las entrevistas para The Jinx y había estab colocado con metanfetaminas. Todo el tiempo que estuve colocado con metanfetaminas. Y cuando vñi los pedacitos de eso, iba así, y así. Y debería haber sido obvio. Y estoy sorprendido de que mi abogado me dejara seguir adelante…»

En sus entrevistas con el director del documental, Andrew Jarecki, Durst niega repetidamente estar involucrado en dos asesinatos de los que se les había acusado, el de su mujer y el de una amiga, hasta la última de las entrevistas, en las que confiesa (tras excusarse para ir al baño) que había matado a las víctimas. El entrevistado no sabía que tenía el micro encendido, de modo que fuera de cámara se puede escuchar como confiesa ser culpable.

«¿Qué diablos hice?», se escucha preguntarse «Los maté a todos, por supuesto», confiesa.

Durst, de 73 años, fue detenido un día antes que el final de la serie fuera emitido, y actualmente se encuentra cumpliendo condena de siete años en una prisión federal, y se ha declarado ante el juez no culpable de los asesinatos por los que se le juzgó. Además, se ha descrito como «el peor fugitivo que el mundo haya conocido».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba