Homeland

Homeland lanza trailer completo de su sexta temporada

homeland-season-6-quinn-is-awake

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Showtime ha lanzado el primer trailer completo de la sexta temporada de Homeland en el que vemos como la serie desarrollará ahora una trama casi en paralelo a la situación política en los Estados Unidos actualmente La nueva temporada se establece en el transcurso de los 72 días entre la elección, que se denomina «la transición más difícil del poder en la historia».

La presidente electa (Elizabeth Marvel) está pidiendo la «reforma mayoritaria de la CIA» y desprecia a Saul (Mandy Patinkin) y Dar Adal (F. Murray Abraham), mientras que el país se enfrenta a una nueva amenaza de terrorismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras tanto, Carrie (Claire Danes) está trabajando ahora en una fundación que ayuda a los musulmanes que viven en los Estados Unidos. Cuando un hombre negro es acusado de motivar a la gente a atacar el país, Carrie se alza para defenderlo y una vez más es atrapado en el acto de la lucha contra el terrorismo.

Curiosamente, Saul es más tarde excluido de una reunión con Dar Adal y otras figuras importantes en el terreno, y alguien dice que es «probablemente para el mejor». Peter Quinn (Rupert Friend) todavía no se ve en el trailer, pero sabemos que él ha despertado del coma en el que estaba.

La sexta temporada del thriller político se establece seis meses después de que Carrie frustrara un ataque terrorista en Berlín y tiene lugar en el período de tiempo entre el día de la elección y la inauguración presidencia. Es un tiempo extraño y transitorio en los pasillos del gobierno, lleno de ansiedad y de diferentes intereses en competencia, donde se produce una transferencia de poder muy frágil y compleja entre el presidente saliente y el nuevo presidente electo.

La nueva temporada se estrena el domingo, 15 de enero. Este es el trailer completo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba