The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: ¿Por qué nunca verás al bebé de Howard y Bernadette?

7317a431ef1788415a41713d8e4e-1

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Big Bang Theory acaba de vivir un acontecimiento importante ante la llegada al mundo de Halley Wolowitz, la hija de Howard y Bernardette, que ha provocado alegría generalizado ante los fans aunque a la vez, algo de enfado ya que se ha decidido no mostrar al bebé en la serie.

El bebé nació en el episodio correspondiente a la décima temporada de la comedia de CBS que actualmente se emite, y aunque su llegada al mundo ocupó la trama centra del episodio, sorprendente fue no verle en pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque a muchos les habrá impactado el no ver al bebé, lo cierto es que existe un motivo por el cuál se ha decidido no mostrar a Halley, tal y como ha explicado el showrummer Steve Molaro a TVLine.

Por lo visto, la llegada de esta nueva incorporación a la serie servirá como homenaje a la madre de Howard, que nunca fue vista (aunque sí interpretada por Carol Ann Susi), pero sí escuchada. De hecho lo que sí se pudo presenciar del bebé en el episodio de su nacimiento, es que grita tanto o más que la madre de Howard.

«Ella es un amoroso tributo a su abuela, y  es una buena manera para nosotros de mantener a la Sra. Wolowitz] viva «, explica Molaro. «También significa que no tenemos que tener un bebé en el set, por lo que resolvió muchos problemas».

En cuanto a la decisión de llamarla Halley, Molaro dice que se probaron otros nombres, pero, en última instancia,a él y sus compañeros productores les gustó su conexión con Cometa de Halley. «Todos son científicos y decidimos permanecer en el campo de la ciencia y el espacio», explica. «Y como Howard era astronauta y había estado en el espacio, a todos nos gustó [Halley]».

Y como señala Molaro, «La idea de llamar a una niña Hal me pareció adorable.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba