Star Trek

Sonequa Martin-Green de The Walking Dead será la protagonista de Star Trek: Discovery

sonequa-martin-green-to-lead-star-trek-discovery

Star Trek: Discovery,la nueva serie ubicada en el universo Star Trek que se prepara para CBS All Access parece haber encontrado por fin a su protagonista, y lo ha hecho en la actriz Sonequa Martin-Green, que muchos conocen por interpretar a Sasha en la exitosa The Walking Dead de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz interpretará a un teniente comandante en la nave Discovery, pero los detalles sobre el personaje no están disponibles todavía.

Puede que los fans de The Walking Dead se preocupen por el futuro de Sasha Williams, ahora que la actriz que le da vida va a protagonizar otra serie, pero desde EW se informa que los rodajes de ambas series no coinciden de modo que Martin-Green podrá seguir siendo regular en el drama de AMC.

El showrunner original de Star Trek: Discovery, Bryan Fuller dijo en agosto que la serie tendría una mujer como teniente comandante en una nave estelar. Además, dijo que tendrá un personaje gay, un teniente interpretado por Anthony Rapp.

Previamente se habían anunciado los fichajes de Michelle Yeoh como la capitán Georgiou (capitán de la Flota Estelar a bordo del Starship Shenzhou), y Doug Jones como el teniente Saru (un oficial de la ciencia de la Flota Estelar y una nueva especie alienígena en el universo de Star Trek).

Por otro lado Chris Obi, Shazad Latif y Mary Chieffo han sido fichados para interpretar a los klingons llamados T’Kuvma (un líder que busca unir las casas Klingon), Kol (un comandante klingon y protegido de T’Kuvma) y L’Rell (Comandante de la Plataforma de Batalla de una nave Klingon) respectivamente.

Star Trek: Discovery se estrenará a mediasdos de 2017 en CBS, antes de pasar a CBS All Access.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba