Shameless

Emmy Rossum renueva su contrato con Shameless que finalmente tendrá octava temporada

rossumshameless

Parece que tras la «polémica» en torno a la actriz Emmy Rossum de Shameless ha finalizado y ya podemos decir que oficialmente, la serie de Showtime tendrá octava temporada, y que además en ella estará de nuevo Rossum como Fionna Gallagher.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Días atrás Rossum fue noticia cuando supimos que no quería renovar su contrato por una temporada más si no se le concedía un aumento de sueldo que equiparara al de su co-estrella, y padre en la ficción, William H. Macy. La actriz, incluso había solicitado un salario superior al de Macy, argumentando que su personaje era el que actualmente llevaba prácticamente el peso de todas las tramas principales de la serie.

Gracias a un acuerdo existente de paridad salarial, parece que finalmente Rossum cobrará como Macy, aunque se queda sin esa subida de más que solicitaba. De todos modos, la actriz ha aceptado el nuevo acuerdo y ya escribió en Twitter que en Mayo comenzaba la producción de la octava temporada, que debe ser anunciada todavía de manera oficial por Showtime.

Por lo visto Macy no ha puesto pegas a que Rossum negociara su contrato por una temporada más cobrando el mismo sueldo que él, aunque el actor llegó a la serie como su principal reclamo gracias a haber ganado en su día un Oscar, y a tener varias nominaciones al Emmy por su papel de Frank Gallagher.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba