Salem

WGN America cancela Salem tras tres temporadas

salem_0

La cadena WGN America ha anunciado que la actual tercera temporada del drama sobre brujas Salem será la última. El final de la serie está programado para emitirse a comienzos de 2017 y a pesar de la sorpresa de la cancelación para muchos fans, tenemos que decir que el final será cerrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Sabíamos que esta sería la tercera y última temporada y pudimos crear un clímax emocionante para la saga de transformación de Mary», dijeron los creadores de la serie, Brannon Braga y Adam Simon, a  Deadline. «Estamos agradecidos a WGN America y Fox 21 por ser socios fantásticos y darnos un reinado libre para crear una conclusión satisfactoria; una que creemos respeta nuestro amor por la narración y los fans apasionados del programa».

La pareja ha dicho que hacer la serie fue «una experiencia mágica», agregando, «Queremos agradecer a cada productor, escritor, director, actor y miembro del equipo, por todo lo que han hecho para ayudarnos a llevar el mundo de Salem a la vida . »

Salem ha estado promediando entre 200.000 y 300.000 espectadores por episodio, datos muy bajos si tenemos en cuenta que más de 1.5 millones vieron la primera temporada emitida en 2014.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba