The Blacklist

Terry O´Quinn ficha por The Blacklist: Redemption

terry-o-quinn-image

Terry O’Quinn actor que siempre recordaremos por Lost, y que recientemente aparecía en Secrets & Lies de ABC, se ha unido al reparto de la nuevaserie spin-off de NBC The Blacklist: Redemption, donde dará vida al padre del personaje de Ryan Eggold.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Blacklist: Redemption, cuenta con los criminales más escurridizos del mundo a partir de la lista de Red (James Spader) que se unen para formar un equipo de mercenarios de élite para tratar de recuperar su autoestima después de una vida de infligir daño en el mundo. El operativo de encubierto de The Blacklist Tom Keen (Eggold) se une a la jefa del equipo brillante y astuto, Susan «Scottie» Hargrave (Janssen) que aparentemente es su madre, así como al asesino letal y némesis de Tom. Matias Salomon (Edi Gathegi). Tawny Cypress y Adrian Martinez también participan.

O’Quinn será Howard Hargrave, el fundador de Halcyon Aegis, la empresa contratista militar privada para la que todos trabajaron. Él es brillante, un pensador asimétrico, y un líder visionario. También es un hombre impulsado por convicciones morales profundamente arraigadas  quele puede poner en contradicción con su propia compañía.

Profundamente privado, Howard tiene una compleja relación con Scottie Hargrave, su esposa de muchos años, y ha sufrido profundas tragedias personales que le han dejado heridas que nunca va a curar. Howard se enfrenta ahora a serie de crisis que reta a cualquier movimiento que haya hecho sobre su empresa, su familia y su vida.

O’Quinn, será estrella invitada en la serie aunque tendrá carácter recurrente. La serie se estrena el 23 de Febrero en NBC, con 8 episodios que servirán para cubrir el hueco dejado por la tercera temporada de The Blacklist que vuelve el 20 de Abril con doble episodio (tras un primer regreso el 5 de Enero hasta Febrero).

ew

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba